Cáncer - Lunes 16 de junio: Lo mejor ocurrirá en estos días

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños esta segunda quincena de junio te sentirás en las nubes. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Tu día zodiacal abre la semana con un tono alegre y excitante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo es posible este día con el tránsito de tu regente, la Luna, en el signo de aire acuariano, imprevisible y poco predecible. Te invade la sorpresa y hasta cierto punto el desconcierto pues podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas y no acabas de entender la razón. Acepta la realidad diaria y no te arrepentirás.

Salud

Durante esta etapa astral que estás viviendo todo gira positivamente hacia ti, canceriano. Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos.

Trabajo

Ciertas cuestiones confusas dentro de tu trabajo se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de esta segunda quincena de junio, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Habrá resultados muy prometedores que te asombrarán por su exactitud y eficiencia.

Dinero y fortuna

Muy pronto vas a estar en pleno control de lo que debes hacer. Descubrirás oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas dentro de muy poco tiempo. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas cancerianas y verás como logras ganar más dinero. Si una inspiración te conduce a un sitio determinado ¡atiéndela!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad