Cáncer - Lunes 16 de febrero: Tu día zodiacal llega con entusiasmo

Lo que hagas si tomas en cuenta todos los factores se verá recompensado con elogios y merecimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que hagas se verá recompensado con muchas alegrías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. No desoigas tu voz interior. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva, sin embargo, eso que llamas amor posiblemente sea solo una atracción física.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados. Paciencia y lograrás resultados.

Trabajo

No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada