Cáncer - Lunes 16 de enero: Un sentimiento que es compartido

Felizmente estás en un tono de armonía en el que hoy lunes, tu día zodiacal, vibras en la misma frecuencia sentimental que esa persona que te interesa.
16 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes es un día zodiacal y vas a escuchar muchas proposiciones interesantes, inclusive sentimentales. No las desoigas aunque no te agraden del todo inicialmente. Lo rechazado en un principio se transformará luego en algo positivo en tu vida laboral y te dará prestigio y posición. El dinero se te acerca. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Rodéate de condiciones excitantes y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar los dos. Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien, no olvides que los lunes son tus días zodiacales.

Salud

Es hora ya de aprovechar mejor tu tiempo libre. Este es un día excelente para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados en poco tiempo.

Trabajo

Aprovecha la coyuntura social que estará ocurriendo en tu empleo para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación y tu prestigio va en alza.

Dinero y fortuna

Mucho ojo, canceriano. Si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras. Procede con mucha atención y cuidado en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 4:20 pm y 6:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 19, 33 y 35