Cáncer " Lunes 16 de diciembre: Un inicio de semana algo alocado

Se presenta una semana con un ritmo algo alocado en el que deberás terminar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Maneja bien tu tiempo habrá mucho qué hacer

Para no agobiarte ve planeando desde hoy lo que vas a realizar durante estos próximos días que tienes frente a ti. Habrá interrupciones, gentes que no tienen nada mejor qué hacer y te complican la vida con sus invitaciones y pláticas. Trata de aislarte lo más que puedas hasta que hayas finalizado lo que te has propuesto. De esa manera tendrás una semana estupenda y sin motivos para quejarte o sentirte relegado a un segundo plano.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. En medio de todo el desconcierto que puede suscitar en ti el cambio brusco de planes, es imprescindible que no pierdas tu presencia de ánimo para que tus asuntos laborales o económicos no interfieran con tu vida amorosa. Pon cada cosa en su lugar dentro de tus prioridades afectivas.

Salud

Hay quienes parecen estar empecinados en hablar nada más de cosas negativas, problemas y enfermedades, tragedias y calamidades. Ese tipo de personas, tan negativas, te perjudican. Evítalas en la medida de lo posible, afectan tu salud.

Trabajo

Este lunes vas a estar realizando algo que hace tiempo querías llevar a cabo. Una actividad extra, agradable, que te resultará muy grata y al mismo tiempo te servirá como una fuente de ingresos adicionales.

Dinero y fortuna

Te asombrarás al tener noticias de un pago que dabas por perdido y recuperas la confianza en esa persona que pensaste te había engañado o estafado. Recibes el dinero que una vez prestaste y hacía mucho tiempo no lo tenías de vuelta en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 3:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 22, 39 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad