Cáncer - Lunes 16 de abril: Expresarás fácilmente tus sentimientos

Las cosas cobran un giro positivo en tu vida pues con el tránsito de Mercurio, este lunes, podrás expresarte de forma concreta y hacerte entender.

 

Este lunes es tu día zodiacal y lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en el futuro. Estás entrando en una fase creativa donde tu imaginación hará el resto y te proporcionará una noche de amor maravillosa junto a quien tanto te inspira sentimentalmente. Una buena noticia procedente de alguien ausente te inspirará mucho y alegrará el día. Tal vez quieras lanzarte a una aventura nueva o vivir solo durante un tiempo. Analiza bien estos sentimientos porque podrían estar sujetos a las situaciones del momento.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Estas combinaciones planetarias están creando el escenario propicio para que te proyectes de forma positiva frente a cierta situación sentimental que pudo haberte preocupado en días pasados y ahora queda superada.

Salud

Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo

En este lunes, que precisamente es tu día zodiacal, deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.