Cáncer - Lunes 15 de septiembre: Disfrutarás de una semana muy feliz

No te dejes llevar por las primeras impresiones y actúa consecuentemente como tú sabes hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro

Tomarás decisiones que te harán recapacitar en el amor

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que alguien de tu pasado aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia, pero si estás libre en estos momentos explora y concede una segunda oportunidad al amor.

Salud

Al irse acercando la Luna a tu signo aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas.  Ten cuidado si usas sustancias poco conocidas y no te sometas a experimentos. Lee bien las instrucciones escritas en los diferentes productos que vayas a usar para limpieza, fertilizar la tierra o algo similar.

Trabajo

Estás iniciando un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales. Aún así, debes aguardar un poco antes de dar un salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente o no te sientes con la calificación idónea. No significa que te inhibas o lo rechaces sino que te prepares mejor.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada