Cáncer - Lunes 15 de octubre: Encuentras lo que buscabas

Tu intuición y sexto sentido están ahora sumamente bien auspiciados y te sientes impulsado a la accion, a realizar aquello que hasta ahora no habías hecho

 

El novilunio que está ocurriendo hoy, o sea, la conjunción entre la Luna y el Sol, la fase de los inicios, tiene un impacto marcado dentro de tu vida sentimental. Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora y reorientarte en una dirección diferente. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado, sobre todo en relación con una persona muy especial que te enloquece. Atiéndela.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración inesperada. Es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad y transitar por una vía sensible diferente.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una nueva responsabilidad que no habías considerado. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor que te ayuda a desarrollarte y avanzar hacia nuevas metas laborales.

Dinero y fortuna

Muypronto recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos para que puedas establecer tu solidez financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el  15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página