Cáncer - Lunes 15 de diciembre: El amor te envuelve en este ciclo astral

Es tu día zodiacal y notarás una fuente de energía en tu entorno que te ayudará a recuperar terreno en el amor. Más... Por Profesor

Vivirás intensamente una aventura que se presentará en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa pues el tránsito lunar te inspira y proyecta de forma positiva. Decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino amoroso que se presenta alegre y lleno de posibilidades.

Salud

No juegues con tu salud. Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos que te hayan sido indicados por un médico, y nunca por charlatanes o improvisados.

Trabajo

Durante estos días finales de diciembre se te agolpan muchas actividades y tareas. No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer cada día. Felizmente tendrás la capacidad de trabajo adecuada para poder solucionar lo que surja de una manera rápida y expedita.

Dinero y fortuna

Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder ganar más. Si trabajas por cuenta propia canaliza tu energía en varios intereses afines y luego selecciona los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada