Cáncer - Lunes 15 de agosto: Nada debe perturbarte

Una persona amiga va a extenderte su mano generosa y ayudarte a salir de un problema que te ha causado inquietud en tu trabajo o tu vida familiar en días pasados.

Las quejas y lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad. Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. Con tu actitud ante la vida y optimismo transformarás rápidamente lo negativo en positivo. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos para evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. Una situación sentimental podría complicarse si le confieres demasiada importancia.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia.

Salud

Felizmente, si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar general. Tampoco descuides tu salud bucal en este ciclo.

Trabajo

Posiblemente, en este lunes te lleguen rumores algo negativos asociados a tu trabajo. Debes ser cuidadoso y muy prudente, para no verte inmiscuido en comentarios que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas o habías pensado.

Dinero y fortuna

Tu ciclo económico recibe un impulso extra que te ayuda a conseguir lo que a otras personas les resulta más difícil. Ahora el dinero comenzará a entrar en tu vida con más facilidad que en otras ocasiones y lograrás el equilibrio que estás buscando desde hace algún tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am  y 12:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 40.