Cáncer - Lunes 15 de abril: Sigue fielmente la voz de tu corazón

Sigue la influencia emocional fuerte en todo lo que haces y si estabas pensando declarar tu amor a alguien ¡no te detengas!
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te detengas, canceriano, tu intrepidez hará el resto

No te inhibas pensando que te van a decir que “no” y que tu orgullo y autoestima no podrían soportarlo. ¡Nada de eso! Si te quedas callado nunca sabrás los sentimientos de la otra persona, y si resultan negativos ¡ellos son quienes se lo pierden! Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección. Sigue tus corazonadas e impulsos y verás como conquistas lo inconquistable y avanzas resueltamente hacia adelante.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Si cierta amistad muy inestable emocionalmente está exigiendo demasiado de ti y causándote problemas, ponla a un lado en tu lista y no permitas que te envuelva dentro de su mundo de frustraciones pues no solo te dañaría sentimentalmente sino también con tu pareja.

Salud

Disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión y ve planeando desde ahora como vas a desarrollar la semana que ahora tienes frente a ti. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para recuperarte y vivir mejor.

Trabajo

La vida es una transformación constante y un reto a tu inteligencia y capacidad de trabajo. Si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales con una mente clara, podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Contarás con el apoyo necesario para ejecutar un proyecto que representa mucho para ti, y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza que te dará éxito económico y social. Finalmente el dinero llega a tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog