Cáncer - Lunes 14 de noviembre: Luna en tu signo, intuiciones

Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias.

Inicias tu día zodiacal con un gran cúmulo de trabajo. Organízate adecuadamente para que el exceso de responsabilidades y deberes no te vayan a crear estrés y situaciones de ansiedad. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas. Con el tránsito de tu regente por tu propio signo, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te ayudarán a esclarecer tus dudas.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer, o sea, en el tuyo, a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Vas a estar entonado con tus deseos más íntimos y podrás canalizarlos adecuadamente. Lo único que necesitas es concentrar tu atención para no dispersarte, te espera una etapa de amor.

Salud

Con los buenos aspectos lunares presentes una onda de salud te envuelve en este lunes. Aprovéchala porque estás en un nivel energético alto que te ayudará a dejar algún mal hábito que te haya causado problemas respiratorios o digestivos.

Trabajo

Continúa el ritmo que llevas. Lograrás avanzar con seguridad y progreso en tu trabajo. Aplica al máximo tus conocimientos y experiencias, sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte con asuntos de poca monta.

Dinero y fortuna

Tendrás en tu poder los instrumentos legales que necesitas para cobrar lo que te deben y recibir el pago que ha estado atrasado. Inclusive, hay un cheque o dinero en un trámite pendiente del cual tendrás noticias en pocos días.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 6:35am y 2:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 1 y 11