Cáncer - Lunes 14 de enero: Situaciones que estarán bajo tu control amoroso

Generas muchas ideas que una vez puestas en práctica te ayudarán a sacar adelante tus asuntos más urgentes de forma expedita
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Sacarás adelante tus asuntos de forma expedita

Vas a recuperar lo que pensaste habías perdido, este es un día en que se reactivan canales de comunicación que estaban perdidos y nuevamente estás en control de lo que es tu vida sentimental, laboral y emocional. Existen varios factores dentro de tu realidad que van a incidir de forma determinante en lo que hagas a partir de hoy por esa persona que está a tu lado y que piensa en ti, aunque tú no te hayas percatado de eso.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Pasarás días muy felices junto a quien realmente vale la pena vivirlos. Lo que una vez fue una ilusión se convierte en algo concreto dentro de tu horizonte emocional y nuevamente estás en control de lo que pensaste habías perdido.

Salud

Hay un buen tono astral para los cancerianos que se encuentran atravesando un período de rehabilitación y recuperación emocional por haber sufrido recientemente alguna recaída o un problema similar.

Trabajo

Conquistarás nuevas posiciones y aquello que una vez deseaste estará nuevamente en tus manos. Saldrás bien de tus asuntos pendientes y sobre todo recibirás la recompensa a tus esfuerzos de una manera expedita.

Dinero y fortuna

El dinero que has estado esperando llegará en ese momento, cuando más falta te haga y podrás invertirlo en un negocio de índole familiar o por cuenta propia que contribuirá a que tus ingresos se multipliquen y crezcan.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 1:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 19, 23 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter