Horóscopos

Cáncer - Lunes 14 de abril: Lo mejor ocurrirá después, en tu vida amorosa

Mañana, con el eclipse de tu regente, la Luna, estarás entrando en el umbral de lo desconocido en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de un descubrimiento que transformará tu realidad

 

Por el Profesor Zellagro. Mañana se abrirán nuevos canales intuitivos que te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido. Con tu determinación canceriana superarás tus puntos débiles y lograrás lo que deseas. Sin embargo, la importancia radica, principalmente en saber qué buscas, y cómo obtenerlo. Una vez que te hayas propuesto algo avanza confiado hacia la consecución de esas metas. En el plano sentimental has aprendido la lección y sabes muy bien qué hacer para no repetir un error del pasado. Estás bien equipado, lo que ahora se presenta tendrá la posibilidad de cambiar radicalmente tu escala de valores y la idea que te hacías de ciertas cosas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Hay una renovación dentro de tu actitud que te permite entender mejor a los demás y ampliar tus horizontes sentimentales. Tu familia, seres queridos y los amigos cercanos ocuparán el centro de tu atención durante estos próximos días.

Salud

Sé cuidadoso a la hora de aplicarte en la piel algún producto desconocido ya que durante esta etapa tu epidermis está muy sensible y si te colocas algo que sea lo apropiado tendrías una reacción alérgica inmediata.

Trabajo

Te asignarán una nueva responsabilidad, si tienes empleo. Si por el contrario no estás empleado estos son días muy activos en tu área laboral, particularmente a partir de la segunda quincena de abril que comienza mañana con el eclipse total de tu regente, la Luna.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero de forma imprevista, lo cual es excelente ya que no contabas con ese ingreso adicional. Cuando lo tengas en tus manos ahórralo pues pronto vas a estar realizando un proyecto que requerirá una inversión adicional.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada