Cáncer - Lunes 13 de octubre: Es hora de ponerlo todo en su lugar

Si escuchas los chismes e intrigas de quienes te rodean terminarías agotado mentalmente y hasta deprimido. Más... Por Profesor Zellagro
13 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No prestes atención a esas personas que se te acercan con rumores

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en tu signo, Cáncer, a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Las noticias que te están llegando felacionadas con alguien que pensaste perdido de tu vida son muy buenas. Habrá una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados.

Salud

¿Estresado después de una jornada agotadora? No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mejor logrando restablecer en poco tiempo el equilibrio perdido.

Trabajo

No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este lunes tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Recuerda que estás muy intuitivo con la Luna en tu signo, pero que también hay planetas retrógrados que tienden a retardar las soluciones.

Dinero y fortuna

Este no es el mejor momento para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas, sin experimentar en aventuras económicas que podrían comprometerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada