Cáncer - Lunes 13 de junio: No hay nada que temer en el amor

Aprovecha de manera efectiva tu tiempo para lograr que sea más placentero y útil, y disfrutar mayor calidad de vida junto a los tuyos. En tu empleo o profesión se presentará una excelente oportunidad.
13 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy, que por cierto como es lunes y por tanto, tu día zodiacal, tómalo como un llamado poner las cosas en perspectiva, o sea, en su justo sitio y dedicarle el tiempo que merece tu familia, tu relación y tu vida en general. Con el impacto de tu regente en un signo de fuego estás tentado a tomar para ti más de lo que puedes abarcar y esto podría causarte problemas pues no tendrías tiempo suficiente para sacar adelante tus asuntos personales si te ocupas de trabajar sin tomar en cuenta otros aspectos de tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre ambos se presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de armonía.

Salud

Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes.

Trabajo

Recurre a tu calma interior y no te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo, triunfarás. Esta es una etapa muy productiva para los cancerianos, así que no te inquietes.

Dinero y fortuna

Surgen muchas opciones, pero también abundan las tentaciones. Guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te está ofreciendo un préstamo el cual está atado a muchas condiciones y cláusulas las cuales podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15 y 44