Cáncer " Lunes 13 de enero: No te dejes sugestionar

Algunas personas a tu alrededor están muy susceptibles y podrían interpretar mal lo que les digas. Más… Por Profesor Zellagro

Te rodean gentes muy susceptibles y algo inestables

Debido a la combinación de Venus retrógrado unida al movimiento de tu regente, en tu signo, muchas personas tienden a estar hipersensibles y reaccionar en consecuencia. No todo lo que hoy digas o hagas será bien entendido. Se muy delicado si vas a aclarar algún aspecto de tu vida sentimental con tu pareja o una persona que te interese emocionalmente pues podrías cometer imprudencias sin darte cuenta y decir algo que luego se vuelva contra ti.

Amor

La Luna-tu regente- entra en tu signo a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El movimiento lunar a Cáncer reactiva fuertemente tu vida íntima y sensible, te sientes muy inspirado, pero también inquieto pensando que algo no va a salir como deseas. Tranquilo, cada cosa en su tiempo.

Salud

Este lunes, que precisamente es tu día zodiacal, sucederán diferentes episodios que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas antes de lo que piensas.

Trabajo

Saldrás muy bien de cierta situación que te tenía confundido relacionada con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás ademirablemente, y tu prestigio se incrementará en el lugar donde estés empleado.

Dinero y fortuna

Evita las disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios pues este día la gente está "como un erizo" y lo que dices se suele mal interpretar. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas ondas desestabilizadoras saldrías perjudicado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 23, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada