Cáncer - Lunes 13 de agosto: ¡Un excelente comienzo de semana!

Te encuentras vibrando en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo

 

El tránsito de tu regente, la Luna, en tu signo este lunes, tu día zodiacal, te envuelve con numerosas corazonadas y premoniciones que tienden a dar en el clavo. Si alguien se alejó de tu lado, está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos.  Un negocio con una persona solvente y muy conocedora de la economía te ayudará a sacar adelante tu presupuesto y finanzas.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales como muchas veces suelen hacer los cancerianos. Ahora es tu momento de poner tus emociones y sentimientos en orden.

Salud

Durante el ciclo del tránsito lunar de hoy por tu signo estás vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

 

Trabajo

No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo y tendrás éxito. Es muy probable que dentro de pocos días estés comenzando una responsabilidad laboral diferente, y este lunes, que es tu día zodiacal en el horóscopo, deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores.

 

Dinero y fortuna

La Luna crea un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero y soluciones favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 18, 27 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!