Cáncer - Lunes 12 de noviembre: Circunstancias que demandarán tu atención

Este día tu intuición se encuentra en un punto muy alto y debes aprovechar todo lo que está ocurriendo a tu alrededor para sacarle provecho

 

Tu regente, la Luna, está desplazándose al signo escorpiónido que es del elemento agua, como el tuyo, y este día, a pocas horas del eclipse solar de mañana, indica un aumento de tu intuición, una percepción más clara de la realidad. Estás muy, pero muy perceptivo. ¡No se te escapa nada! Por eso es menester que no vayas a confundir una intuición o presentimiento con una sugestión, separa una cosa de otra. Tendrás un sueño muy claro, sigue sus claves y posiblemente llegues a una conclusión que a ti mismo te asombrará.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este lunes, tu día zodiacal, será el tiempo para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti.

Salud

Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos. No olvides que esa es una de las partes sensibles en tu horóscopo canceriano. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este ciclo es positivo para los empleos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias, canceriano, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas bancarias y tus balances de crédito y encontrarás sorpresas. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 29, 36, 38 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página