Horóscopos

Cáncer - Lunes 12 de marzo: Tómalo todo con espíritu deportivo

A pesar de lo que pudieras pensar la situación que existe en tu panorama astral es favorable pues Mercurio te ayuda a poner freno donde debe estar.
12 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Es tu día zodiacal, canceriano, y coincide con la entrada de Mercurio retrógrado. Esa persona cerca de ti se encuentra en medio de un proceso de cambios que exigen mayor atención a la hora de definir lo que piensas hacer para que no vayas a herirla, o peor aún, alejarla de tu lado, con una palabra mal dicha o una acción poco responsable. Estás en el umbral de una transformación económica pues muchas cosas que te estaban preocupando pasan a ocupar un lugar secundario. Tendrás la oportunidad de rectificar un error cometido.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. ¿Te han dicho que "no"? Tranquilo, canceriano. No te desalientes sino más bien continúa insistiendo sentimentalmente y lograrás finalizar lo que te estorbaba para poder conseguir tus metas y alcanzar la felicidad merecida.

 

Salud

Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas. Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva.

 

Trabajo

Mercurio está retrógrado y ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

 

Dinero y fortuna

Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes(3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:30am, 9pm, 10:20pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 27 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad