Cáncer - Lunes 12 de enero: No te lances a nada nuevo

Es hora de escuchar tu corazón dejándote llevar por tus intuiciones que hoy están muy claras. Más... Por Profesor Zellagro

Traza una línea divisoria entre lo que quieres y lo que puedes realizar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna, tu regente, sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Estás en el umbral de los recuerdos y también de las nuevas aventuras así que ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te trae sorpresas y hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental.

Salud

La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes este día tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Trabajo

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy lunes notarás grandes cambios.

Dinero y fortuna

Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Hay evolución económica en tu camino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada