Cáncer - Lunes 12 de diciembre: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Este lunes, que como sabes es tu día zodiacal, te sentirás inspirado y con la fuerza necesaria para acometer empresas y asumir nuevas responsabilidades.
12 Dic | 12:00 AM EST

 

Es lunes, tu día zodiacal, y la Luna, tu regente, está en tu signo. Desecha cualquier pensamiento derrotista o de fracaso. No pierdas de mente que tu actitud ante la vida determina en gran medida los resultados obtenidos. Si estás padeciendo alguna dolencia explora medios alternativos de curación. Toma cualquier situación adversa que se presente como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. La influencia de tu regente en tu signo tiende a acentuar tu sensibilidad y tu percepción interna de las cosas. Posiblemente te sientas atraído a una persona que hace poco conociste. No sería aburdo explorar esta posibilidad o intención, si en estos momentos estás libre.

Salud

No te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo. Ponte una coraza protectora contra la invasión de anuncios que te venden lo que no te conviene.

Trabajo

Algo que te propondrán muy pronto se transformará en una especie de motor para tu crecimiento laboral y en menos tiempo del que suponías estarás haciendo lo que te parecía imposible, tu vida laboral está en alza.

Dinero y fortuna

Surgen diferentes alternativas en tu medio habitual. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar los fondos y recursos económicos que puedes haber invertido en un negocio que no esté produciendo lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 46.