Cáncer - Lunes 12 de agosto: Tu día zodiacal empieza muy bien

Entiendes mejor lo que debes hacer y cómo proceder de una forma más comprensiva a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

Escuchas noticias sumamente alentadoras

Quienesquiera que sean los que hayan tomado parte activa en tu vida sentimental, hoy son más que un recuerdo y ocupan su lugar. Notarás como a partir de este lunes empiezan a solucionarse rápidamente los problemas, resuelves con diligencia las situaciones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Estás iniciando una etapa muy feliz en tu vida. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.

Amor

La Luna, regente, entra hoy lunes que es tu día zodiacal, en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz.

Salud

Tu cuerpo está envuelto en un halo energizante positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo. No hagas una tormenta de una ventisca o una simple lluvia de verano.

Dinero y fortuna

Estarás en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes por tu situación pues pronto la superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada