Cáncer - Lunes 11 de junio: Tu día zodiacal llega cargado de entusiasmo

El armonioso tránsito de Júpiter que está ocurriendo este día te inspira y proyecta hacia nuevas metas donde te esperan éxitos insuperables.
11 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

A medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños te vas sintiendo cada vez más entusiasta, alegre y confiado en ti mismo y en tus posibilidades. Hoy lunes, tu día zodiacal, notarás un giro sorprendente en cierta situación que te tenía preocupado y recibes noticias alentadoras asociadas a una cuestión de trabajo o dinero. En el plano sentimental tiendes a preocuparte demasiado, tranquilo, canceriano, no te inquietes porque el amor está consolidándose en tu horizonte emocional.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Muy pronto tendrás estupendas noticias que te acercarán a quien amas y que por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti. Hay rumores de reconciliación sonando en tu horóscopo.

Salud

Estás algo influido por los que se te acercan. Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables.

Trabajo

Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna

Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo. Sin embargo existe la trampa de la ilusión y comenzar a comprar cosas, endeudarte y comprometer tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:20am, 3:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 22 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!