Cáncer - Lunes 11 de febrero: Habrá un encuentro muy feliz

Es el momento de la renovación y los inventos sensuales. Tu signo de agua está recibiendo la tónica armonizadora de la Luna en un tránsito astral positivo
11 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Las cosas cambian positivamente para ti

La energía de tu regente al desplazarse por el signo Piscis, que es también de tu elemento agua, y muy compatible te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas frente a las nuevas circunstancias que en estos momentos están surgiendo en tu realidad sentimental. ¿Sabías que dentro de pocos días vas a estar viajando o asistiendo a un evento de gran relevancia? Vete preparando mentalmente ya que las cosas empiezan a cobrar un giro estupendo en tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Vas a asombrarte, tú mismo, de la forma impactante que reacciona la persona que te interesa cuando te vea después de haber recibido el “baño de Luna” que envolvió tu signo el día de ayer con el inicio del año lunar.

Salud

Te vas a sentir muy satisfecho con los cambios positivos que experimentas en tu salud al efectuar una ligera una modificación en tus hábitos alimenticios. Descubrirás la fuerza que tienen los pensamientos positivos para ayudarte a vencer sugestioneshipocondríacas que te puedan haber afectado. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Tal vez no tengas mucho tiempo para socializar y ponerte al día en tus asuntos personales o compartir con tus amigos debido a la gran cantidad de trabajo que estás teniendo en estos momentos. No te agobies, hazlo todo a un ritmo tranquilo.

Dinero y fortuna

La intuición, tu arma secreta poderosa, te ayudará a descubrir el dinero donde menos piensas. Has iniciado una etapa de ingresos económicos y con los planes y proyectos que tienes en este ciclo lograrás sacar adelante todos tus asuntos financieros y recibir la retribución que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 11, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!