Horóscopos

Cáncer - Lunes 11 de agosto: Un toque feliz envuelve tu horóscopo

Tiempo de movimientos, relaciones nuevas, cambios, mudadas inclusive, todo puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro

¿La clave de hoy? ¡Adaptarte a todo lo que se presente!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna, que es tu astro regente, entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. ¿Hubo malentendidos o dudas? Muy bueno el momento para la plática intensa y directa con tu pareja o con esa persona que te interesa, aclarando siempre lo que te gusta y te disgusta a fin de evitar confusiones sentimentales.

Salud

Tus vías respiratorias están hoy muy sensibles. Cuídate de los olores fuertes, el humo y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores. Protégete apropiadamente pues durante este ciclo tu sensibilidad está muy elevada.

Trabajo

Se inicia una buena semana laboral y hoy lunes, precisamente tu día afortunado en el zodíaco habrá proposiciones que te ayudarán a mejorar dentro de tu empleo, y si no lo tienes, conseguirlo, y proyectarte hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada