Cáncer - Lunes 11 de abril: ¡Transforma tu realidad!

Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu paisaje emocional regresará nuevamente a ti. Encógete de hombros ante las murmuraciones insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente. 
11 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este es tu día zodiacal, el tiempo en el que muchas confusiones se aclaran y ahora, con tu regente en un signo del elemento fuego, sientes activada tu inteligencia y percepción motivándote a realizar acciones osadas. Algo que no estaba en tus planes tiende a ocurrir y te obliga a tomar acción para evitar interrupciones. No te lamentes, simplemente fluye con las circunstancias y convierte cualquier escenario imprevisto en un paisaje ideal para que florezca el amor, sácale el lado positivo a lo que pueda parecer negativo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Si dices inmediatamente lo que piensas y no meditas en el alcance de tus palabras podrías enajenar a la persona amada y alejar de ti una linda ocasión para vivir la aventura romántica de tu vida. Muchas veces el silencio es mejor opción que una palabra aventurada.

Salud

Tu piel está muy sensible en este ciclo. Debes ser más precavido aumentando tus precauciones y usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, así como gafas de protección contra los rayos ultravioletas.

Trabajo

Recibirás elogios y reconocimientos. Tu manera de actuar, responsabilidad, entusiasmo y determinación no han pasado inadvertidos y ahora ocupas el lugar que mereces.

Dinero y fortuna

Soñar despierto es hermoso cuando no se convierte en un hábito que te hace vivir con la cabeza y los pies en las nubes alejado de la realidad cotidiana. Debes cuidar mucho tu dinero para no cometer un error costoso poniendo tus ingresos en manos de gentes tramposas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2y 37

Publicidad