Cáncer - Lunes 10 de septiembre: Dedica más calidad de tiempo a los que amas

Te darás cuenta de la importancia que tienen en tu vida los buenos amigos y los seres queridos y harás un alto para atenderles como se merecen
10 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Separa esacio para dedicarles más calidad de tiempo a esas personas que realmente representan tu tesoro. Es un día para vivirlo alegremente junto a quienes amas, sin prestarle atención a los alborotadores. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! ¡Cuida esos momentos íntimos, tu tiempo! Por mucha amistad que le tengas a ciertas personas si has decidido estar a solas con tu pareja, no te disperses ni contestes el teléfono. desconéctate de todo.

Salud

La percepción positiva que estás experimentando debes traducirla en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y proponerte echar adelante una buena rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna

Tu voluntad, organización y disciplina te ayudarán a sacar adelante todos tus proyectos económicos. No obstante, debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera, el mercado, las compras y las ventas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 37, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!