Cáncer - Lunes 10 de noviembre: Luna en tu signo, tu intuición en alza

La Luna entra en tu signo y te envuelve un tono doméstico y hogareño que debes aprovechar al máximo. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Deberás ser muy selectivo a la hora de tomar decisiones

 

Por el Profesor Zellagro. Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este ciclo en que la Luna, tu regente, transita por tu signo a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura. Este es tu lunes zodiacal y tu día del amor, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso pues hay quienes solamente se interesan por sus propios problemas y debes ser muy selectivo a la hora de tomar decisiones. 

Amor

Este lunes la Luna, que es tu regente, inicia su tránsito por tu signo Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sientes dueño de tu voluntad y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida amorosa. Ciertas cosas que parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y un encuentro feliz lo prueba de forma contundente.

Salud

Si estás bajo tratamiento médico coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada en el momento que lo necesites y no tengas que estar buscando alocadamente a última hora por haberlos guardado donde no debías.

Trabajo

Esta semana tendrás muchas tareas frente a ti. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario, así en ese orden.

Dinero y fortuna

¿Incurriste en algunas pérdidas económicas en el pasado reciente? ¡Tranquilo, canceriano! Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y sacar adelante tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad