Cáncer - Lunes 10 de junio: Luna en tu signo, continúa el buen efluvio

¡Lánzate ya! Estás frente a una persona demasiado tímida que requiere seas tú quien des ese paso. Más... Por Profesor Zellagro

Atraes el amor a tu vida, tu temperamento y carácter encantan a todos

Si esa persona te interesa debes actuar con tacto y decisión ya que podrías espantarlo, o espantarla, pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu lado. Se inicia una etapa de crecimiento en la que surgen soluciones a los problemas pendientes. Atento, donde menos piensas aparece la aventura, la sorpresa, el amor. Este lunes, que también coincide con tu día zodiacal afortunado serás testigo de un evento que causará un impacto favorable en tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo, donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Se presentarán algunos obstáculos en tu vida sentimental que pueden causarte problemas con tu vida amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. Sigue tus corazonadas.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en el camino que te ayudará a estabilizar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 8am, 10am, 5:40pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 20, 31 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada