Cáncer " Lunes 10 de febrero: Tendrás lo que has estado buscando

El movimiento que está ocurriendo debido al tránsito de la Luna "tu regente- crea el día de las  revelaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un movimiento económico favorable

Estupendo para las compras. Si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo conseguirás buenos precios. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Espera resultados felices de una solicitud de préstamo realizada recientemente pues ahora tienes de tu parte toda la energía cósmica y lo que te inquietaba se soluciona de forma expedita y directa. Prepárate para el foro chat del amor de mañana haciendo clic aqui.

Amor

La Luna entra en tu signo, Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás en la etapa de los arreglos amorosos, las realizaciones y alegrías íntimas. Deja hablar al corazón. Resolverás tus dudas y tomarás una nueva actitud ante las circunstancias que surjan. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un abanico de posibilidades y dichas.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado.

Trabajo

En este ciclo astral y bajo la influencia de la Luna canceriana surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 21, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada