Cáncer - Lunes 1 de septiembre: ¡Ábrete a la vida!

Si tú y tu pareja están de acuerdo en hacer algo atrevido en la intimidad no es asunto de más nadie. Más... Por Profesor Zellagro

Estás iniciando una etapa que despierta tu sexualidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. ¿Hubo desacuerdos? Tranquilo, todo se solucionará efectivamente. ¡No cometas el mismo error dos veces! Tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja o tu amistad con terceros.

Salud

Revisa tu piel en este ciclo que comienza hoy. No ignores las manchas, lunares y otros cambios que pueden indicar señales importantes, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada, canceriano.

Trabajo

El mes comienza con un toque de gran dinamismo este lunes que coincide con tu día zodiacal. No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando gracias a la aplicación de tu sexto sentido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada