Cáncer - Lunes 1 de julio: Terminarás lo que no te conviene

Debes actuar con más firmeza a la hora de expresar tus sentimientos en esta etapa de cumpleaños canceriano. Más... Por Profesor Zellagro

Una decisión inteligente al comenzar este nuevo mes

¡Termina lo que no te conviene ya y prepárate para un ciclo de cumpleaños totalmente renovado y diferente! Te has sentido atado a cosas y situaciones que no te convienen y ha llegado el momento de poner punto final a las circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa las cuales frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Tú sabes tomar determinaciones importantes.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 4:44 pm, hora del Este de EU, al comenzar el mes de julio. Algo que no te conviene debe terminar. Tu eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos bancarios en este período de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 7, 16 y 20

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada