Horóscopos

Cáncer - Lunes 1 de diciembre: Tu día zodiacal será inspirador

Tu energía está en un nivel muy alto al igual que tu capacidad de persuasión. Más... Por Profesor Zellagro

Insiste y te asombrarás de lo que consigues, canceriano

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Al comenzar esta semana del último mes del año te proyectas con más entusiasmo y seguridad en lo que estás haciendo, llegó el momento de respirar hondo y decir "¡esto es lo que quiero para mi vida!", y tomar control de tu destino amoroso como tú sabes hacer.

Salud

Cuida tus riñones pues durante este ciclo tiendes a sobrecargarlos. De ahí la necesidad de evitar esas bebidas cargadas de azúcares y productos artificiales, sodas y colorantes que no te ayudan en nada sino que lentamente van minando tu salud.

Trabajo

Se te acercan gentes inquietas y confusas. No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te desalentarías y no podrías salir hacia adelante en tus planes que están ahora bien encaminados.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas e inspiradoras en todo. Las penurias del pasado quedan superadas totalmente, estás en un buen momento de prosperidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada