Cáncer - Lunes 1 de agosto: Una promesa que se cumple

Vas a recibir un toque feliz en la forma de un regalo o invitación que te emocionará mucho por provenir de quien representa tanto dentro de tu paisaje sentimental.

El teléfono sonará con buenas noticias en este lunes si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza. Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Comienzas una etapa muy definitoria dentro de tu realidad afectiva porque pones bien puestos tus pies sobre la tierra y la cabeza en el cielo, el justo equilibrio para tomar buenas decisiones.

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la circulación hay buenas noticias en ese sentido ya que la energía planetaria que está imperando en este lunes favorece tu actividad sanguínea y contribuye a que te sientas mejor.

Trabajo

No te lamentes si no tienes empleo o el que tienes no te gusta pues eso no resuelve nada. Las perspectivas son buenas, particularmente si te encuentras en medio de un proceso de espera. Insiste, no te des por vencido, toca puertas y se abrirán, tu actitud y voluntad todo lo pueden.

Dinero y fortuna

El dinero continúa acercándose a tu panorama astral, no tan rápido como deseas, pero llega. Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa o un toque de suerte en el azar que realmente te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 36