Cáncer - Lunes 1 de abril: Tus gestiones tienen éxito

Este día zodiacal trae para ti un cambio importante en la forma que ves tu realidad y lo que tienes frente a ti
1 Abr | 12:00 AM EDT

Consigues lo que has estado deseando obtener desde hace tiempo

Te darás cuenta de lo importante que es esta semana laboral en tu vida ya que desde horas tempranas vas a recibir alentadoras noticias que te colocarán en el camino del éxito, no olvides que los lunes son tus días zodiacales. Alguien muy especial, y de quien hace tiempo no sabías, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto.

Amor

El mes de abril comienza con la Luna en Sagitario donde entró el pasado sábado 30 de marzo a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Has aprendido de tus experiencias pasadas y afortunadamente ahora estás frente a un camino nuevo en tu vida amorosa que te pone en la mejor disposición emocional para disfrutar el presente. Lee ahora mismo las predicciones completas para tu signo en este mes de abril: Haz clic aquí.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote y causando pérdida de tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general  para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 28, 35, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter