Cáncer - Jueves 9 de octubre: Empiezas a entenderlo todo mejor

Si has estado vacilando respecto a los sentimientos de esa persona ahora empiezas a entenderlo todo mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Comprendes lo que mejor te conviene realizar en estos momentos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Cuida tu lengua pues debido a esa incidencia planetaria combinada con la acción lunar a tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. ¿Te sientes mal de la espalda? Si experimentas malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas.

Trabajo

Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos y en ese sentido tú eres muy atinado.

Dinero y fortuna

No te impacientes si no te llega lo que esperas, acuérdate que hay planetas retrógrados, pero la buena nueva es que la demora te vendrá muy bien pues te ayudará a tomar mejores decisiones asociadas con tu dinero e inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada