Cáncer - Jueves 9 de mayo: Canaliza adecuadamente tus emociones

Cierto tono de inseguridad puede influir a la hora de tomar tus decisiones más importantes, no te dejes llevar por ese estado de ánimo

Observa las reacciones ajenas, no te apresures a dar una respuesta final

Antes de decir que “sí” o que “no” a una proposición que tenga que ver con dinero, relaciones sentimentales o un asunto legal, debes actuar con pies de plomo ya que tus reacciones tienden a estar cargadas de un toque emocional muy intenso, y esto podría ser peligroso si no tomas en cuenta otros factores como son tu experiencia anterior, la clase de persona con quien estás lidiando y lo que te dicta tu corazón. Procede con la serenidad que te caracteriza cuando enfrentas situaciones nuevas.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Si te dejas llevar por los celos, esas emociones negativas te impedirían razonar adecuadamente y dañarías tu relación amorosa. No des pasos en falso ni levantes acusaciones guiándote solamente por apariencias o por lo que te estés creando en tu mente.

Salud

Relájate, no te preocupes tanto por lo que no puedes resolver. La inquietud interior se traduce en problemas orgánicos. Para sentirte bien de salud debes comenzar por resolver tus ansiedades. Una vez que pongas orden en tu mente tu cuerpo responderá a los tratamientos.

Trabajo

Tu trabajo es una fuente de tranquilidad y estabilidad en tu vida, pero debes planear tus actividades de modo tal que puedas disponer de tiempo libre para disfrutar con los tuyos, relajarte y expansionarte más. Trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente y hasta recibirás una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad. Pronto verás aumentar tu capacidad adquisitiva y tu dinero. Es muy probable que recibas un regalo costoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 7:50am, 8:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 16, 25 y 32

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!