Cáncer - Jueves 9 de junio: Entenderás mejor lo que te ha sucedido

Un hecho singular cambiará la manera en que reaccionas frente a una circunstancia inesperada este jueves. Verás como entiendes claramente lo que debes hacer y te sientes nuevamente en control de tu vida.
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor, puede indicar exhibicionismo e inseguridad. Define situaciones para que ninguno de los dos se sienta incómodo. Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisarlo y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. No te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida.

Salud

Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones. Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:10am y 9:10pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 35