Cáncer - Jueves 9 de febrero: Un día de muchas tareas

Hay cierto tono de fastidio en tu entorno que puede agobiarte ya que las personas que entran en contacto contigo están algo agrias o amargadas.

Si hubo desengaños o desilusiones esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida una vez recuperado tu control emocional. Dentro de estos próximos días van a cambiar tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas ahora en tu centro laboral. Te irá muy bien así que adelante, no te dejes desalentar por un pequeño contratiempo, las cosas que estaban trabadas empiezan a funcionar mejor. Una llamada telefónica marcará el inicio de una nueva etapa.

Amor

Este jueves la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo. Marte y Saturno siguen retrógrados. No dejes que las sospechas infundadas o el mal carácter debido a situaciones ajenas a tu relación amorosa se interpongan entre tú y tu pareja causando fricciones innecesarias.

Salud

No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como es dejar de fumar porque cada día que pasa te complica más tu salud. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo.

Trabajo

A partir de ahora dispondrás de más tiempo libre para ti. Si últimamente te has sentido como ahogado, agobiado por el cúmulo de trabajo sobre tus espaldas logras sacudirte de esa carga y poner las cosas en su sitio, con la eficiencia característica de tu elemento Fuego.

Dinero y fortuna

¿No te alcanza el dinero? Pasa revista a tu economía y presupuesto y en este día toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos. Revisa tus cuentas de teléfonos, luz y otros pagos y descubrirás gastos ocultos en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44