Cáncer " Jueves 9 de enero: Estás en un tono fresco

Posiblemente se te aproxime alguien inestable para envolverte en una cuestión poco clara. Más… Por Profesor Zellagro

Superas tus preocupaciones amorosas

Júpiter está retrógrado en tu signo, por tanto, no vayas a firmar algún documento que no veas muy claro hasta no saber muy bien de qué se trata. Este ciclo llega a tu vida con noches intensas de amor, optimismo y alegría. Los problemas, preocupaciones e inquietudes quedarán superados. Vive y disfruta este regalo cósmico plenamente y no dejes que nada ni nadie perturben tu tranquilidad con chismes y comentarios negativos. Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.

Amor

La Luna-tu regente-, continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Lo que posiblemente te esté faltando en estos momentos es un toque de espontaneidad para avivar una llama amorosa en tu relación. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes dentro del alma.

Salud

La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada. Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca.

Trabajo

Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad.

Dinero y fortuna

No te guíes por ambiciones ni te dejes envolver por gentes gastadoras. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. Evita las compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 28, 34 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada