Cáncer - Jueves 9 de agosto: No esperes más para ser feliz

Estás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, no te inhibas ni frentes tú mismo, ¡actúa!

Tu regente, en tránsito por el elemento tierra contribuye a consolidar ciertas situaciones de inestabilidad emocional que durante estos días pasados pudo haberte causado inquietudes, tanto en el orden personal como en el familiar o laboral. Trata de definir muy bien lo que son intuiciones, corazonadas y presentimientos, de las sugestiones y temores, porque una cosa no tiene que ver con la otra y confundirlas podría causarte problemas.

 

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. Al cultivar tu mundo interior engrandeces tu espacio exterior.

Salud

Tu actitud mental correcta será un factor determinante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 16, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!