Cáncer - Jueves 8 de septiembre: ¡No te dejes desalentar!

Lo más adecuado es que en estos momentos observes las reacciones de los demás, y no actúes hasta no estar seguro de lo que pasa en tu entorno, sobre todo en quienes son significativos para ti.
8 Sep | 12:00 AM EDT

No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. Algo no sale como lo planeaste, no te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas. Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal o un contrato nuevo.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que tanto deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Ahora es momento de reconciliación, de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona.

Salud

Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el tiempo de las cenas copiosas.

Trabajo

En este jueves al iniciarse el tránsito de tu regente la Luna por un signo de aire tendrás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero.

Dinero y fortuna

Aunque recientemente hayas tenido suerte ganando dinero en casinos, loterías o rifas, no debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros, al menos en estos momentos. Controla tus impulsos antes de apostar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 3 y 30