Cáncer - Jueves 8 de noviembre: Planifica bien tus asuntos este fin de semana

Lo que planees en estos momentos te resultará muy provechoso en los próximos días. Todo es posible si se busca con tesón
8 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Mantén tu presencia de ánimo en todo momento ya que surgirán diferentes circunstancias y situaciones que pueden inquietarte, algunas de ellas relacionadas con tu vida sentimental, otras con la economía. Sin embargo, superarás esas preocupaciones pues en estos momentos te encuentras en un tono de reevaluación personal en el que sabes muy bien la diferencia entre una necesidad, y un deseo

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Podrían surgir situaciones poco afortunadas similares a malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa  no es responsable de tus desaciertos pasados.

Salud

Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos. Tienes en tu signo una buena posición astral de recuperación biológica. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

¿Te aburres en tu trabajo actual? Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote mientras realizas tus actividades.

Dinero y fortuna

No te dejes sugestionar por las personas impresionables. Hay negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 22, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad