Cáncer - Jueves 8 de marzo: Una importante decisión

Una persona que hace tiempo no ves te ayudará a salir bien de una cuestión económica. No obstante, analiza bien todo antes de firmar algo.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

¡Oposición de tu regente, la Luna, la fase del plenilunio, del romance, la Luna llena! Tu personalidad tiende a ser en estos momentos la más desenvuelta, desenfadada y profunda del zodíaco lo cual te ayudará a canalizar de forma apropiada las situaciones que se presenten. Este jueves te sentirás muy halagado, o halagada, porque tus cualidades se exaltan, se reconocen en el seno de tu familia y en tu círculo íntimo de amistades. Estás en el preámbulo de una nueva responsabilidad que podrás realizar de forma satisfactoria.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Una intuición o corazonada te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante dentro de tu realidad afectiva.

Salud

A medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales.

 

Trabajo

Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos aspectos planetarios, positivos, en este jueves de plenilunio. Sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio astral y lo que necesitas ya está en camino.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 8:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 15, 24 y 31

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!