Cáncer - Jueves 8 de enero: Estás inspirado en todo momento

Estás frente a un jueves excitante en que el amor y el trabajo se mueven en el mismo círculo. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2015 – 12:00 AM EST

No des la espalda a lo que ahora se presenta

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Te pones en contacto con quien en su momento fue significativo para ti. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas que te alegren la vida.

Salud

No hay nada que temer si actúas con previsión y no dejas para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil.

Trabajo

Si estás desempleado lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. No te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco pues en los próximos días sobre todo cuando Júpiter vuelva a estar directo.

Dinero y fortuna

Tendrás la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas, canceriano, que ahora con tu regente en tránsito por el elemento tierra son muy intensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad