Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Mantén tu buena actitud

El entusiasmo que le pongas a un proyecto será la clave del éxito pues tu optimismo llevará a otros para que se unan al mismo.
8 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Antes de decir palabras de amor a una persona que te da vueltas piensa bien tus intenciones y no vayas a confundir tus deseos con tu realidad. Posiblemente las señales sean de amistad y tú, en tu fuero interno, piensas se trata de otra cosa ya que el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de aire, podría confundirte. Orienta tu energía en esta semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer el resto del mes de abril. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las energías que te envuelven en este día dentro del plano sentimental son intensas, como también lo es la forma en que reaccionas frente a lo que supones sea una falta a la amistad o una desconfianza. No juzgues a esa persona antes de escuchar bien lo que tiene que decirte.

Salud

En la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y podrás enfrentar los retos del próximo 2012 con mayor seguridad. Dedica más tiempo a tu cuidado físico.

Trabajo

Se presentarán opciones de trabajo que implican viajes o cambios radicales en tu estilo de vida. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro para no complicarte innecesariamente, pesa bien los pros y los contras.

Dinero y fortuna

Hay un toque energético en tu entorno que atrae a ti la fortuna mediante sueños y premoniciones pues en este jueves estás en un tono muy intuitivo y lo que percibes te conduce al lugar donde hay prosperidad y desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21 y 43.

Publicidad