Cáncer - Jueves 8 de agosto: Lo mejor está por ocurrir

Tu actitud realista ante la vida ayudará a los que amas a encontrar su camino. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hay acuerdos que te beneficiarán mucho

Te sentirás estimulado por todo lo que está desarrollándose a tu alrededor. Servirás de guía y ejemplo a muchos. Tus conversaciones y asuntos vinculados a los negocios, trabajo, dinero y familia están favorecidos. Habrá soluciones legales y acuerdos que te beneficiarán considerablemente. En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona que en estos momentos está lejos de ti.

Amor

La Luna, tu regente, está transitando por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Da ese paso hacia adelante que te acercará al corazón de quien pensaste se había alejado de ti y no ibas a poder recuperar. Lo que anhelas se materializará más pronto de lo esperado.

Salud

En estos momentos tienes la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia.

Trabajo

Si puedes llegar un poco antes a tu empleo vas a adelantar trabajo y evitar interupciones y  complicaciones. Esos minutos robados al sueño te representarán después mucho más en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Lo que ahora hagas te permitirá ganar intereses en los próximos meses. Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumente tu capacidad de compra y gastos y cuando lleguen los meses finales del año tengas lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada