Cáncer- Jueves 7 de junio: Un tránsito planetario muy importante en tu signo

 No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará.
7 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Vive ahora tu presente y disfrútalo a plenitud. No mires el pasado de una manera nostálgica sino más bien para aprender de las experiencias adquiridas. Hay buenas señales en el área económica donde finalmente empiezas a ver un dinero que pensabas habías perdido para siempre. Es hora ya de aprender de las lecciones que te ha dado la vida y aceptar tu responsabilidad, sin culpar a otros de tus errores. Estás sumamente intuitivo, aprovecha esta situación.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario y comienza el tránsito del planeta Mercurio, directo, por tu signo, Cáncer, a las 6:16 am, hora del Este de EU. Estos son eventos muy importantes dentro de tu horóscopo y en estos momentos tu carisma sexual se pone en alza. Si tienes pareja, pon a funcionar estos recursos esta noche en la intimidad y te asombrarás lo que logras.

Salud

Es hora ya de abandonar finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión y voluntad.

Trabajo

No vayas a dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opcionespara no caminar sobre arenas movedizas en el plano laboral.

Dinero y fortuna

Es posible que debido al tránsito de Mercurio por tu signo te embargue un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:20am, 2:30pm y 3:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 32, 41 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!