Cáncer - Jueves 7 de julio: ¡No te dejes dominar por los demás!

Hay algunas personas entremetidas y desconsideradas a tu alrededor que tratarán de imponer sus puntos de vista e ideas en tu vida y controlar lo que haces o dices.  

Tu aura se proyecta en un tono de conquista que provoca amor en quienes tienen puesto en ti sus ojos durante esta etapa de cumpleaños canceriano. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla! Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Tu pareja está algo exigente y esto podría traer confrontaciones personales. Actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así te irá mejor y luego ambos se reirán del malentendido.

Salud

Acuérdate que tu signo es vulnerable en el plano digestivo. Una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas.

Trabajo

Te sentirás inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia que has comenzado recientemente, estás bien auspiciado. Hay una buena vibración para las amas de casa cancerianas que reciben reconocimiento y disfrutarán un jueves feliz junto a quienes amas.

Dinero y fortuna

Te encuentras en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus acciones son más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas. Plantéate la eliminación gradual de tus deudas y lograrás éxitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 36.