Cáncer - Jueves 7 de febrero: Aplicarás positivamente tu intuición

La inteligencia consiste en saber disfrutar cada minuto de la vida, sin amarguras, peleas ni complicaciones
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Defines muy bien la diferencia entre "estar solo o sentirse solo"

La influencia que procede de la Luna, tu regente, al desplazarse por tu signo opuesto crea un nivel energético sui generis dentro de tu horóscopo canceriano. Si estás soltero o soltera acude a lugares donde haya reuniones con quienes te agraden y no solamente la pasarás muy bien sino en ellos encontrarás algo más. Si te recargas de responsabilidades y tareas llegará el momento en que por muy eficiente y productivo que seas no podrás solucionarlas adecuadamente lo cual te causaría estrés y tensiones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Si estás soltero o soltera estás al borde de iniciar una nueva relación pues las posibilidades del encuentro feliz son muy altas durante estos días y el fin de semana, pero no te dejes llevar por apariencias ni vayas a juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tu energía y las facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición canceriana y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Surge una situación imprevista en tu trabajo que puede causar ansiedades, pero no lo tomes como algo personal o definitivo sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no conviene, concede siempre a los demás el beneficio de la duda.

Dinero y fortuna

Se aproxima la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden pues en el momento menos pensado surge la invitación o la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!